Multitud de circunstancias de la vida se ven favorecidas si cuentas con el apoyo de un buen asesor jurídico cercano.
Desde una compra o una venta de un piso a una herencia, desde un accidente a una reclamación contra un Banco, el abogado de confianza te ayudará adaptándose a tus circunstancias personales.
Las ventajas de contar con un licenciado en derecho comprometido con tu posición es un acierto personal y, en muchas ocasiones, profesional, frente a terceros.
Cercanía. Cuando un abogado se necesita cerca
Al contrario de elegir plataformas despersonalizadas, el abogado de cercanía y comprometido con sus problemas podrá responder a sus requerimientos de manera ágil y rápida. No sólo podrás contactar con él a través de las herramientas TIC, sino también de forma personal. Todos sabemos que hay problemas que dificilmente se pueden entender y afrontar por teléfono o por mail.
Seguridad. Cuando un abogado es fiable
Nada hay más fiable que saber que esa o esas personas tienen su despacho en el lugar donde residen. Nada es más importante para un abogado que su prestigio y aún más para un abogado que pertenecen a tu núcleo urbano y que no puede permitirse no ser totalmente efectivo y profesional.
Al igual que los nuevos tiempos requieren un nuevo concepto del consumo eso también está sucediendo en el asesoramiento legal. La tendencia de un mercado jurídico dominado por boots y por grandes compañías de venta online esta cambiando. Piense, por ejemplo, en como un trabajador de una de estas mega empresas podrá cumplir el código deontológico y las buenas formas que esta profesión exige y, además, como podrá usted, si es necesario, pedirle responsabilidades.
Es evidente que un abogado o abogada de proximidad experto en su problema será siempre la mejor solución.