Importancia disponer abogado de confianza

La importancia de contar con un abogado cercano y de confianza en el siglo XXI

Multitud de circunstancias de la vida se ven favorecidas si cuentas con el apoyo de un buen asesor jurídico cercano.

Desde una compra o una venta de un piso a una herencia, desde un accidente a una reclamación contra un Banco, el abogado de confianza te ayudará adaptándose a tus circunstancias personales.

Las ventajas de contar con un licenciado en derecho comprometido con tu posición es un acierto personal y, en muchas ocasiones, profesional, frente a terceros.

Cercanía. Cuando un abogado se necesita cerca

Al contrario de elegir plataformas despersonalizadas, el abogado de cercanía y comprometido con sus problemas podrá responder a sus requerimientos de manera ágil y rápida. No sólo podrás contactar con él a través de las herramientas TIC, sino también de forma personal. Todos sabemos que hay problemas que dificilmente se pueden entender y afrontar por teléfono o por mail.

Seguridad. Cuando un abogado es fiable

Nada hay más fiable que saber que esa o esas personas tienen su despacho en el lugar donde residen. Nada es más importante para un abogado que su prestigio y aún más para un abogado que pertenecen a tu núcleo urbano y que no puede permitirse no ser totalmente efectivo y profesional.

Al igual que los nuevos tiempos requieren un nuevo concepto del consumo eso también está sucediendo en el asesoramiento legal. La tendencia de un mercado jurídico dominado por boots y por grandes compañías de venta online esta cambiando. Piense, por ejemplo, en como un trabajador de una de estas mega empresas podrá cumplir el código deontológico y las buenas formas que esta profesión exige y, además, como podrá usted, si es necesario, pedirle responsabilidades.

Excelente
A base de 23 reseñas
Massimiliano Meineri
Massimiliano Meineri
01/06/2024
Efficient and professional. I needed a second opinion on a delicate personal issue in Spain and was facing the challenge of living in Germany and not knowing anyone there. Joaquin was extremely kind, professional and understanding. He established with me right away a very effective communication through emails and whatsapp and has became now my main reference in Spain for any future issues. I can only recommend him.
Rocio Espinosa
Rocio Espinosa
30/05/2024
giovanni palazzotto
giovanni palazzotto
30/05/2024
蒋小何
蒋小何
25/04/2024
Abogados profesionales y atentos! Buena experiencia
S L
S L
17/04/2024
Joaquín, realmente amable y cercano. Buen consejero. Gracias.
Diego Dominguez Villaseñor
Diego Dominguez Villaseñor
15/04/2024
Gran profesional, su trato cercano y comprometido no genera dudas de implicación y buena gestión, mi experiencia en los casos de consulta, desarrollo y tramitación, así me lo indica.
Jose Alvarez
Jose Alvarez
11/04/2024
Molt profesional recomendable
E.J.M.
E.J.M.
28/02/2024
Molt agraït a Joaquin, ja que em va ajudar en uns dubtes d'un judici oral. Tornaré a contactar amb ell si em fes falta sense dubtar-ho.
David Ordoño Alberich
David Ordoño Alberich
14/02/2024
Tracte proper i professional. Ja tenim advocat de confiança. Gràcies
Nicolas Pinzon Vargas
Nicolas Pinzon Vargas
02/01/2024
Joaquin ha sido excelente desde el principio! Espero que la resolución de mi caso sea satisfactoria. Sin embargo, se que bajo la representación de Joaquín, este será el objetivo. 100% recomendado

Es evidente que un abogado o abogada de proximidad experto en su problema será siempre la mejor solución.

Seguir Joaquin Tomé Gómez:

Abogado

Abogado de + de 20 años de experiencia en derecho civil y mercantil

Últimas publicaciones de
Los comentarios están cerrados.